UNIFORME
El uniforme actual del equipo consta de camiseta a rayas verticales rojas y blancas, representando los colores de la bandera de Gijón, pantalones azules (se dice que como homenaje al mar) y medias azules con vuelta roja. La camiseta ha permanecido invariable a lo largo de la centenaria historia del club, por lo que es el equipo profesional español que más años lleva vistiendo camiseta rojiblanca; sin embargo, el resto de elementos de la equipación ha ido sufriendo diferentes modificaciones (pantalones blancos, negros o azules; medias blancas con vueltas rojas, azules con vueltas rojiblancas, rojas con tres bandas finas blancas en la vuelta y rojiblancas a franjas, así como negras con vueltas rojiblancas).
El segundo equipamiento consta, en la temporada 2011/12, de camiseta, pantalones y medias rojas con detalles dorados, pero a lo largo de la historia también ha ido cambiando: azul, blanco con cuellos y puños rojos, negro, etc. La tercera equipación es blanca con dos rayas horizontales paralelas de color rojo en el pecho.
EQUIPACIONES PARA LOS PORTEROS
Para la temporada 2011/12, las equipaciones de los guardametas constan de camiseta naranja o rosa, además de pantalón y medias negras.